Consideraciones

Todos los Sistemas están desarrollados en Base de Datos bajo plataforma Windows de fácil instalación y manejo.

Características sobresalientes de los Sistemas

  • Flexibilidad:
  • Fácil adaptación, a las necesidades de su propio establecimiento.
  • Facilidad de operación:
  • Requieren poco y rápido entrenamiento para su completo dominio.
  • Ductilidad y sencillez:
  • Brindan información relevante de fácil lectura y comprensión.
  • Modularidad:
  • Admiten subdivisión en subsistemas integrables.
  • Alta confiabilidad


Esquema Comercial y Asistencia Técnica

Cómo se comercializan los productos?
El usuario adquiere una Licencia de uso intransferible de cualquier Sistema, cuyo valor esta relacionado con la estructura de los menúes contenidos (con más o menos prestaciones), a partir de lo que llamamos Sistema Base.
En el caso particular del Sistema de Tambos, aparte de la Licencia, se compran tantas habilitaciones de archivos (o bases de datos, una para cada tambo) como tambos se deseen manejar. Este costo de habilitación individual rige también para los tambos que se incorporen en el futuro.

Qué comprende el precios de los Sistemas
La Licencia de uso, la habilitación de archivos individuales ( de acuerdo a lo que indique el contrato ), instalación en un equipo, capacitación de operadores (dos medias jornadas) en sede de informática cayastá, Garantía por treinta (30) días, todos los ajustes y mejoras que se produzcan hasta que finalice la garantía.

Cómo se instalan los Sistemas
Pueden ser autoinstalables, pero normalmente nuestros técnicos realizan la instalación y puesta en marcha para aprovechar la máxima performance que dé el equipamiento. Además, es un momento propicio para capacitar al Usuario en el manejo y aprovechamiento del Sistema.

Cómo apoyamos la puesta en marcha
Durante el período de garantía extremamos el esfuerzo para asegurar que al finalizar el mismo los sistemas puedan funcionar en régimen. Incluye cualquier tipo de trabajo que haya que realizar para adecuar la instalación, re-capacitar operador/es, recuperar archivos, reponer programas, etc.

Qué servicios post-venta ofrecemos
Al finalizar el período de Garantía el usuario puede optar por contratar un Servicio de Consultoría (anual, con forma de pago a convenir) que cubre el costo de mano de obra por cualquier asistencia técnica y la entrega de nuevas versiones de los sistemas sin cargo. Recibe además, en forma exclusiva, atención y solución de problemas por vía telefónica, fax ó Internet ( mediante acceso remoto ). El cliente que decide no adherir al Servicio, será asistido bajo un régimen de atención tarifada y podrá obtener las nuevas versiones abonando un diferencial de precio. Caso contrario, seguirá usando, sin inconvenientes, su propia versión.


Calidad del Servicio

Para tener una idea acabada del funcionamiento y el potencial que tienen estos Sistemas, lo invitamos a solicitar una entrevista, donde nuestros técnicos, podrán demostrar la calidad y las prestaciones de nuestros productos.
Tenemos el convencimiento de estar ante herramientas absolutamente útiles, que han sido desarrolladas para mejorar la calidad y productividad de servicio hacia nuestros Clientes.

1° de Mayo 866 - S2300KAJ - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Tel./Fax +54 03492 420400 - Email: sistemas@informaticacayasta.com.ar
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