Sistema Protambo-Master (para ganado lechero)

Introducción

Más de 25 años de presencia en el mercado y un liderazgo indiscutible en aplicaciones de la tecnología informática al sector lechero.

Miles de reuniones de extensión, más de 2000 tambos usuarios, más de 1500 por el Control Lechero Oficial, con alrededor de 70% de entidades usuarias, cobertura y servicios (incluyendo atención remota por Internet) para todas las regiones del país ( estamos en 8 provincias ), Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Una marca registrada, PROTAMBO, que es sinónimo de sistemas de excelencia.
El respaldo que significa la seriedad de su origen (Rosenbusch) y de la fuente del know how para el desarrollo de los sistemas (FAVE, Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza, Santa Fe), Unidad Académica perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral. Enriquecido por el aporte de prestigiosos profesionales y productores de excelente nivel.

La atención personalizada, el contacto permanente para asegurar un crecimiento gradual y sostenido de las herramientas tecnológicas, la experiencia con usuarios de perfiles y niveles disímiles, acompañando a cada uno, con soluciones apropiadas a su caso, la confianza ganada en un sector con características muy peculiares.
Una propuesta basada en sistemas evolutivos, que se vayan adaptando a las necesidades cambiantes y crecientes de los usuarios y a la permanente innovación tecnológica.

 

Información general

Programa de Computación, destinado a potenciar la capacidad de los administradores o asesores para el mejoramiento de la productividad, la rentabilidad y el crecimiento, mediante la incorporación de tecnología de avanzada en los negocios agropecuarios.

 

Lógica Global del Sistema

El sistema comprende tres grandes grupos o “ niveles “ de tareas, a saber;

Un primer conjunto de actividades son aquellas a las cuales se accede directamente desde el Menú General, y representan las tareas globales para las cuales el Sistema está preparado. Es lo que se denomina nivel Usuario para diferenciarlas del resto de los niveles. De entre estas tareas se destacan las opciones Tambos y Multitambo, por cuanto agrupan las tareas que se corresponden con el objetivo del sistema y representan, los otros dos niveles a que hacemos referencia.

Un segundo conjunto de tareas son las que tienen que ver con un Tambo en particular. Se accede a ellas a partir de la opción tambos del Menú General y permiten realizar todas las tareas para las cuales el Sistema ha sido diseñado.

Por último, un tercer nivel de operación es el incluído para aquellas explotaciones conformadas por más de un Tambo, en donde no solo es necesario el seguimiento de un tambo como una unidad económica en particular, sino que también se requiere una visión global de la contribución de cada uno de los Tambos al resultado general del negocio. La opción Multitambo permite la operación del
MASTER con este criterio, además de operar directamente con los ficheros unificados.

 

Esquema del Modelo

PROTAMBO – MASTER ( Sistema para la Administración de establecimientos tamberos )

PROTAMBO – CL ( Sistema de Control Lechero )
Homologado por ACHA

 

Características y Beneficios

PROTAMBO – MASTER ( Sistema para la Administración de establecimientos tamberos )

Para cabañeros, Productores (grandes, pequeños o medianos) y para Profesionales Agropecuarios Líderes, que desean aumentar la rentabilidad de la empresa tambera, a través de una toma de decisiones más racional y de un mejor control de gestión.

¿ Qué resultados brinda ?

  • Generador sin límites de listados para la búsqueda de problemas.
  • Listados sobre dinámica de Rodeo.
  • Manejo nutricional por lotes que mejore la relación costo-beneficio.
  • Simulador de decisiones posibles, que miden las consecuencias económicas detectando las variables fuera de control.
  • Y una cantidad de salida de gran interés para profesionales y Productores.

PROTAMBO – CL ( Sistema de Control Lechero)
Homologado por ACHA.

Para entidades de control que desean mejorar el servicio a los tambos vinculados, procesando con precisión y localmente los datos del control lechero.

¿ Qué resultados brinda ?

  • Borrador del tambo
  • Ficha de la vaca actualizada
  • Listados de tactos y acciones
  • Estadísticas y curvas de producción
  • Generación de información para ACHA
  • Y otros resultados para el productor, las Entidades y ACHA
  • Estadísticas y Curvas de producción de gran variedad y prestación.

 

1° de Mayo 866 - S2300KAJ - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Tel./Fax +54 03492 420400 - Email: sistemas@informaticacayasta.com.ar
2019 :: Todos los derechos reservados - Desarrollo: Knu Consultora - Diseño: NB Publicidad