Quienes Somos

Informática cayastá nace formalmente en el año 1986 con el objeto de brindar asesoramiento y capacitación a los usuarios del sistema de reproducción bovina más difundido de la Argentina - PROTAMBO-MASTER de DIRSA.

Es decir, nace como una empresa para brindar servicios de Consultoría. Es muy importante aclarar también, que previo al nacimiento de la misma, ya teníamos una participación activa en la comercialización e implementación del sistema antes mencionado. El alto grado de aceptación del producto, en la cuenca lechera más importante del país, permitió un crecimiento paulatino de la misma, lo que llevó a ampliar la oferta de tecnología con otros proyectos agropecuarios vinculados siempre a la innovación y al desarrollo.

El auge creciente de la soja obligó a repensar la oferta de nuevos softwares, con el firme propósito de satisfacer la alta demanda de información relacionada con la agricultura.

Como consecuencia de ello y producto de una alianza estratégica con la firma MSK Sistemas, nace Agro_Soft, sistema de gestión integral agropecuaria que permite abordar información de carácter físico y económico, con el objeto de brindarle al productor una herramienta que le permita tomar decisiones adecuadas en el tiempo adecuado.

Lo anterior, a su vez, se complementa con la venta de equipos de computación, insumos y servicio técnico.

Nuestro principal objetivo, que el Usuario tenga un proveedor integral de informática que le brinde solución a sus problemas ó inquietudes vinculadas con la misma

1° de Mayo 866 - S2300KAJ - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Tel./Fax +54 03492 420400 - Email: sistemas@informaticacayasta.com.ar
2019 :: Todos los derechos reservados - Desarrollo: Knu Consultora - Diseño: NB Publicidad