Mercoláctea
Fecha: 20/05/2011

Más de 25 años de presencia en el mercado y un liderazgo indiscutible en aplicaciones de la tecnología informática al sector lechero.
Miles de reuniones de extensión, más de 2000 tambos usuarios, más de 1500 por el Control Lechero Oficial ( ACHA ), con alrededor del 70% de entidades usuarias. Cobertura y servicios en 8 provincias de Argentina (incluyendo atención remota por Internet) para todas las regiones del país, de Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Una marca registrada, PROTAMBO, que es sinónimo de sistemas de excelencia.
El respaldo que significa la seriedad de su origen ( Rosenbusch ) y de la fuente del know how para el desarrollo de los sistemas ( FAVE, Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza, Pcia. de Santa Fe ), enriquecido, asimismo, por el aporte de prestigiosos profesionales y productores de primer nivel de todo el país, que han elegido esta  herramienta como propia.
La atención personalizada, el contacto permanente para asegurar un crecimiento gradual y sostenido de las aplicaciones implementadas, la experiencia con usuarios de perfiles y niveles disímiles, acompañando a cada uno con soluciones apropiadas a su caso, la confianza ganada en un sector con características muy peculiares.
Una propuesta basada en sistemas evolutivos, que se vayan adaptando a las necesidades cambiantes y crecientes de los usuarios y a la permanente innovación tecnológica. Esto nos ha posicionado como pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas al sector lechero. Prueba de ello, es el uso del chip electrónico intrarruminal utilizado mediante una alianza estratégica establecida con la empresa Rumitag. Otra innovación, ha sido la utilización de dispositivos móviles ( Palm ) ú otros, con desarrollo propio, totalmente integrados para el manejo de los datos desde la PC al campo y luego, del campo a la PC con la consecuente minimización de errores .

Paralelamente, estamos trabajando en el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas, como así también, en la incorporación de nuevas tecnologías de la información.   
Información general :

                    Programa de Computación, destinado a potenciar la capacidad de los administradores ó asesores para el mejoramiento de la productividad, la rentabilidad y el crecimiento, mediante la incorporación de tecnología de avanzada en los negocios agropecuarios.

 

Sistemas y servicios complementarios :

 

También hemos incorporado un software de Gestión Integral Agropecuaria, que hemos denominado AGRO_SOFT, el cual esta orientado a la gestión de los potreros, asociados  con el stock de insumos y la producción de leche – carne y cereal, todo ello, a su vez, integrado con la gestión económica y eventualmente contable.
Todo lo comentado anteriormente, forma parte de un paquete más amplio de oferta de Software , que comprende Sistemas de Gestión Comercial (Ventas – Compras – Bancos – Cheques – Caja) y Sistemas para la Gestión de Usinas Lácteas.
Lo anterior, a su vez se complementa con la venta de equipos de computación, insumos y servicio técnico.
Nuestro principal objetivo, es que el Usuario tenga un proveedor integral de informática que le de respuesta a sus requerimientos y le brinde asesoramiento en la incorporación de nuevas tecnologías.

1° de Mayo 866 - S2300KAJ - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Tel./Fax +54 03492 420400 - Email: sistemas@informaticacayasta.com.ar
2019 :: Todos los derechos reservados - Desarrollo: Knu Consultora - Diseño: NB Publicidad